martes, 2 de abril de 2013

Programa interactivo para aprender español - "Mis primeras lecciones de español"

¡Saludos a todos nuestros visitantes hispanistas de nuestro blog, deseo que estén pasando felices momentos en nuestra companía!

    Con el objetivo de facilitar acceso a los recursos de ELE encontrados en internet para nuestros visitantes, nuestro blog les ofrece siempre enlaces, descargas, y accesos directos a diferentes páginas, documentos, archivos,  y diversas actividades para aprender la lengua española a todos los niveles.

    Hoy, siendo concientes de la eficacia y pertinencia del material digital en la enseñanza y aprendizaje de una lengua, ofrecemos a nuestros visitantes una serie de actividades interactivas repartidas por temas diferentes y destinadas a los alumnos de nivel básico en el aprendizaje de la lengua española. Actividades interactivas elaboradas por María Luisa Miras Cidad y Mª de la Visitación Miras Cidad que se pueden trabajar con alumnado recién incorporado al aula que no posee conocimientos de español.

    El material informativo que ofrecemos se llama: "Mis primeras lecciones de español" y está dividido por 2 partes. La primera es para niveles muy iniciales, consta de 6 unidades didácticas empezando por el alfabeto español y está dispuesta para ser descargada y practicadas en sus ordenadores. La segunda parte "Mis primeras lecciones de español 2" es la continuación de la primera parte, y está destinada para alumnos de nivel intermedio en español y consta de otras 6 unidades para aprender español de forma sencilla y automática.

Sin más detalles, les dejo descubrir el material. La primera parte está para ser descargada y la segunda pueden aprovechar de sus actividades en nuestro blog de Hispanistas de Agadir.

La primera parte: hagan clik sobre la imágen para descargar: 



Las orientaciones para realizar las actividades se pueden descargar desde este enlace:
 ORIENTACIONES

La seguna parte pueden aprovecharla en nuestro blog:

(una muestra del material interactivo)


Elija la unidad que desea practicar y haga las actividades :

Espero que les haya gustado el material y no duden en dejar sus comentarios. 

¡Un saludo y nos vemos pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...